TVN no está pasando por un buen momento económico, lo que se ha visto empeorado por las malas cifras de rating.

Se podría decir que La Chúcara, la exitosa teleserie de las 15 horas, es la única producción que le ha entregado cuentas alegres al canal de todos.

Por esta razón, para extender este éxito se tomó una arriesgada decisión: alargar la historia hasta agosto mediante la grabación de más capítulos que enriquecerán la trama de esta historia protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun.

Lee también: ¡Hijo de tigre! Estos son los famosos papás de Panchito de “La Chúcara”

De esta forma, el canal le dará pelea al próximo estreno de Mega en este mismo horario, Eres mi tesoro, “culebrón” que será protagonizado por los actores Álvaro Morales y María José Bello.

Pero TVN ya trabaja en la novela que sucederá a La Chúcara, donde podremos ver en los papeles principales a Camila Hirane y Matías Oviedo.

Según comentaron a Página 7 desde el Área Dramática de TVN, esta nueva historia debería comenzar a ser exhibida en agosto, pero su nombre aún no es difundido.

¿De qué tratará?

“Es un thriller donde Camila Hirane hace un doble papel: Es Judith, una joven esforzada que está amenazada de muerte por su ex pareja y decide pedirle ayuda a su hermana gemela Anahí, a quien no ve hace mucho tiempo. Al llegar al lugar de encuentro Judith descubre que su hermana está muerta. Creyendo que a su hermana la mataron en lugar de ella, y por ello decide suplantarla para vengar su muerte y comienza a vivir la vida de su hermana. En su camino de venganza conocerá el amor”, nos detallaron.

TVN
TVN