Fue en enero que la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, fue vinculada sentimentalmente a su asistente personal Alicia Cargile. Después de muchos rumores y fotos de paparazzis, varios medios británicos anunciaron que la madre de Kristen había confirmado la noticia.

Recordemos que hace dos años atrás, la actriz estuvo en el centro de la polémica tras terminar una relación con su compañero de set, el actor Robert Pattinson, luego de que salieran a la luz varias imágenes en las que se veía cómo ella besaba al director Rupert Sanders. En cambio hoy, la intérprete ha sido vista constantemente junto a su asistente y amiga, Alicia, despertando suspicacias.

Lee también: ¡Cuánto ha crecido! Así luce hoy la pequeña “Renesmee” de “Crepúsculo”

“¿Qué significa no aceptarla a ella teniendo una novia? Ella es feliz. Conocí a su nueva polola y me gusta. ¿Qué hay por no aceptar? Ella es una chica adorable”, afirmó que esta había declarado el medio Sunday Mirror.

Metro UK
Metro UK

Sin embargo, este lunes, Jules Stewart salió a desmentir el artículo. La guionista declaró a la revista norteamericana US Weekly, que ella nunca se refirió a la vida amorosa de su hija. “Yo hablé con Sharon Feinstein sobre mi película K-11, la cual fue puesta en exhibición en el Museo de Hollywood”, explicó. “Ella también me preguntó sobre mi visión acerca de los derechos de los homosexuales, de los cuales estuve feliz de dar mi opinión. Luego hablamos brevemente sobre la recaudación de fondos que estoy organizando para TheWolfConnection.org. Nunca jamás discutimos sobre la vida de Kristen!”, señaló.

Como traduce BioBioChile, Stewart dijo que al ser consultada si conocía a la asistente personal de su hija, ella se limitó a decir que sí la conocía y que era “una chica adorable”, y nada más. La entrevista de Mirror se viralizó rápidamente y fue replicada por miles de medios de comunicación en el mundo, despertando interés en los cientos de seguidores de la actriz de 25 años.

Summit Entertainment Aurum
Summit Entertainment
Aurum