Corría el verano de 2008 y un joven debutaba en el matinal por las pantallas de TVN, dirigiendo incluso su propia sección de jóvenes “pokemones”, espacio televisivo que lo coronó como el Rey de esta tribu urbana. Hablamos de Heber Espinoza, quien se encuentra preparando su regreso a la televisión.

El joven de 27 años promete cambios en un nuevo programa de entrevistas a celebridades que transmitirá Liv TV. Famosos a los que pretende sacar del olimpo televisivo y hacerlos ver como personas normales, según indica el diario popular La Cuarta. Este espacio televisivo debería estrenarse durante junio.

“Aún estamos definiendo el nombre del programa, pero voy a ir a entrevistar a famosos, pasear por las calles con ellos, mostrarlos de manera más común, no tanto como estrellas. Podríamos tomarnos un helado en la esquina o comer sopaipillas en un carrito”, comenta el ex Rey “pokemón” al popular diario.

Lee también: El amarrete concurso que Marco Ferri lanzó para sus clientes en Instagram

Recordemos que luego de estar seis meses en el Buenos días a todos Heber fue acusado de violación, denuncia que colocó en pausa su carrera. Finalmente todo resultó a su favor siendo declarado inocente el 2013. “Claramente ese episodio, que gracias a Dios todo salió a favor mío, me truncó la carrera, pero hoy estoy en los medios de una forma más madura. He aprendido bastante y hoy me la puedo con todo”, asegura el joven.

En este nuevo espacio el ex conductor juvenil quiere demostrar lo que ha aprendido como comunicador, animándose a innovar en sus entrevistas. “También quiero entrevistar a personajes que tengan hijos como yo, que tengo mellizos de 6 años. Eso también me permite realizar contenidos para papás que me lo han preguntado mucho, gente en la calle que se acuerda de mi”.