Redes Sociales

2015-05-31T15:57:40-03:00 31 mayo, 2015, a las 15:57Publicado por: Francisco Briones

El amarrete concurso que Marco Ferri lanzó para sus clientes en Instagram

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram

Hay concursos humildes… y este. Se supone que en esta clase de actividades uno participa por algún incentivo material y/o servicio, cosa que no ocurre en este caso.

Hace algunos días el italiano Marco Ferri lanzó a la venta su línea de poleras italianas con estoicos mensajes escritos en su dorso.

Y precisamente para todos aquellos que ya adquirieron su prenda, el europeo organizó un inusual concurso con un premio muy particular.

Lee también: ¿No será mucho? El gigantesco regalo que “Kel” le pidió a su pololo Pangal

No se trata de una polera autografiada, ni de una cena con él, ni de algún “billetito”, nada de eso. Más bien se trata de una publicación en sus de redes sociales. Así es, el italiano está regalando posteos.

“CONCURSO!! Sube tu foto con una de las poleras #MF for Happiness con el hashtag #marcoferriloveshappiness… Subiré sus 4 fotos más originales en todos mis socials (redes sociales)!!” (sic), es el mensaje de Ferri en Instagram junto a uno foto suya y de Aylén luciendo las creaciones.

Bueno, con esta idea, Marco premiará a cuatro personas para que “sólo ganen” un poco de popularidad en redes sociales, ya que sus miles de cibernautas en principio podrán ver a sus clientes luciendo sus poleras MF.

Marco Ferri | Instagram

Marco Ferri | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5