Hay concursos humildes… y este. Se supone que en esta clase de actividades uno participa por algún incentivo material y/o servicio, cosa que no ocurre en este caso.

Hace algunos días el italiano Marco Ferri lanzó a la venta su línea de poleras italianas con estoicos mensajes escritos en su dorso.

Y precisamente para todos aquellos que ya adquirieron su prenda, el europeo organizó un inusual concurso con un premio muy particular.

Lee también: ¿No será mucho? El gigantesco regalo que “Kel” le pidió a su pololo Pangal

No se trata de una polera autografiada, ni de una cena con él, ni de algún “billetito”, nada de eso. Más bien se trata de una publicación en sus de redes sociales. Así es, el italiano está regalando posteos.

“CONCURSO!! Sube tu foto con una de las poleras #MF for Happiness con el hashtag #marcoferriloveshappiness… Subiré sus 4 fotos más originales en todos mis socials (redes sociales)!!” (sic), es el mensaje de Ferri en Instagram junto a uno foto suya y de Aylén luciendo las creaciones.

Bueno, con esta idea, Marco premiará a cuatro personas para que “sólo ganen” un poco de popularidad en redes sociales, ya que sus miles de cibernautas en principio podrán ver a sus clientes luciendo sus poleras MF.

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram