Canal 13 prepara para marzo el regreso de su exitoso programa Vértigo, el que será conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, acompañados por las graciosas intervenciones del irreverente Yerko Puchento.

La nueva temporada, subtitulada Sin miedo a la verdad, ya tiene confirmados a dos de los invitados al primer capítulo. Estos son la boxeadora nacional Crespita Rodríguez y el animador Jean Philippe Cretton, según informó el sitio de tv y farándula, Fotech.

La deportista participó en la Gala del Festival el pasado viernes, y el periodista, actualmente sin casa televisiva, continúa con su trabajo en radio.

Lee también: Ácida columna contra Pancho Saavedra en diario donde escribe Karol Dance

Otro nombre que suena fuerte, pero que no estaría confirmado, es el de Jhendelyn Núñez, candidata a reina del Festival de Viña, por lo que habrá que esperar unos días para el anuncio de todos los rostros que participarán.

Cabe destacar que la segunda semana de febrero Canal 13 lanzó en las redes sociales un peculiar spot para anunciar la nueva temporada de Vértigo, estelar conocido por reunir a los rostros más importantes o polémicos.

“Porque no solo de turcas vive el hombre, vuelve el estelar más democrático de la televisión chilena”, anuncia Yerko Puchento, el personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

“Un programa que castiga a los tongos y premia a la verdad. Que le da pega a una flacuchenta embarazada y a un rucio cara de cuico”, agrega en el hilarante video.