Tv y Espectáculos

2015-01-27T11:50:09-03:00 27 enero, 2015, a las 11:50Publicado por: Cecilia Ananías

Conoce a los ex reclutas de "Pelotón" que llevan 8 años enamorados y tienen una hija

Amor
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Es sabido que muchos programas de telerrealidad están más arreglados que cumpleaños, pero existen casos aislados en que la realidad supera a la ficción. Fue lo que le ocurrió a los reclutas de “Pelotón” Juan Pablo Matulic y María José Pestán, quienes se enamoraron frente a las cámaras.

Estos se hicieron ojitos dentro del reality y cuando salieron del encierro, contrario a lo que todos esperaban, comenzaron a salir. Hoy, llevan 8 años de relación, están casados y tienen una pequeña hija de 4 meses, Josefa.

Lee también: Cambió la fiesta por el canto: Ex chica reality incursiona en el hip hop

“María José me gustaba mucho adentro de ‘Pelotón’ y teníamos mucha onda, pero el tiempo ahí tratamos de que no pasara nada. Conversamos que de probar una relación lo haríamos afuera en la realidad, porque el reality es un mundo artificial donde todos los sentimientos se exacerban”, explicó Matulic a Las Últimas Noticias.

Las Últimas Noticias

Las Últimas Noticias

Hasta que ella fue eliminada y Matulic se llevó el premio final de 50 millones. Pero el mejor trofeo fue otro: “El reality terminó un 7 de mayo y el 13 empezamos a pololear”, agregó Matulic.

María José opina que su relación prosperó “porque nos alejamos de la tele. Los justo y necesario nomás y luego nos enfocamos en la familia. Somos súper bajo perfil”, detalló esta especialista en marketing. Mientras, Pablo trabaja como gerente de servicio técnico en una empresa constructora. Este promete que “la relación continúa y continuará por largos años”.

Las Últimas Noticias

Las Últimas Noticias

URL Corta: https://bit.ly/1CJXx0z ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5