La actriz y cantante Angie Jibaja, se alejó completamente de las polémicas y decidió regresar a Perú para dedicarse a la música.

Según contó el diario popular La Cuarta, la ex participante de Pareja Perfecta de Canal 13, volvió a su país para grabar un disco.

“Necesitaba establecerme, decidí grabar acá el disco que estoy haciendo, quería hacerlo en Perú, en sonido bruto, así que me vine a trabajar un tiempo”, dijo la actriz de la película El rey de los huevones.

Lee también: Michelle Carvalho desclasifica relación que tuvo con Marco de “Amor a prueba”

A esto agregó que “Me aburrí de la locura, y en verdad mis hijos me ayudaron bastante. Sabes que cuando se es mamá madura – porque mis hijos, los más chiquitos, me agarraron ya en una etapa más madura – yo ya estaba en otra y quería cambiar”.

Actualmente Jibaja está promocionando A mí no me enamores, incursionando con ello en el hip hop.

“Mira, yo crecí con amigos que cantaban hip hop siempre, siempre me gustó improvisar de chibola y este es un clavito que me estoy sacando recién. Lo de la música toda la vida me gustó, pero no pude ejercerlo antes y ahora me di tiempo para cumplir mis sueños”, comentó la ex de Rodrigo Wainraihgt.

A continuación te dejamos el tema de la modelo. ¿Es de tu gusto?

Pareja Perfecta
Pareja Perfecta