Tv y Espectáculos

2015-01-27T10:55:14-03:00 27 enero, 2015, a las 10:55Publicado por: Francisco Briones

'Amor a Prueba': La fallida venganza de 'Luli' contra Adriana Barrientos

Venganza
Amor a prueba
Amor a prueba

Con el correr de los días, el odio que se profesan en el encierro estas faranduleras nacionales está muy lejos de terminar, sino que todo lo contrario.

Lleva unos cuantos días en Amor a Prueba, y la ‘Leona’ ya está enfermando de los nervios a la rubia rizada que en reality mantiene una relación con Tony Spina. Claro, para hacerle la vida imposible a su archirrival, Barrientos también le echó el ojo al español.

Uno de los puntos álgidos en la complicada convivencia se vivió cuando la morena le cortó un mechón de cabello a Nicole Moreno, acción que enfureció a la blonda considerando que el pelo es de lo más atesorado por las féminas.

Lee también: ‘Luli’ y Adriana protagonizan fuerte e hiriente discusión en Amor a Prueba

Bueno, queriendo pagar con la misma moneda, ‘Luli’ esperó que cayera la noche y Barrientos se quedara dormida. Agarró una tijera y se acercó a la cama de la ‘Leona’ para proceder a repetir el mismo ataque sufrido, sin embargo, cuando se disponía a cortar su pelo castaño, ‘Adri’ despertó y la espantó al instante.

Tras la fallida venganza, Nicole no tuvo más remedio que resignarse, mientras que Adriana manifestó que teme que su rival sufra de esquizofrenia, ‘motivo’ que la tiene sumamente asustada y planteándose la posibilidad de abandonar el encierro como una medida de seguridad, según acota diario La Cuarta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5