Definitivamente estas dos se llevan como el perro y el gato. Entendible fue en su momento la reacción de Luli cuando se enteró que al encierro de Pirque entraba una de sus rivales acérrimas en el espectro de la farándula nacional, Adriana Barrientos.

Como ‘Tom’ y ‘Jerry’, como el ‘Correcaminos’ y el ‘Coyote’, como David y Goliat o como Eugenia Lemos y Camila Recabarren, es la relación que tienen en Amor a Prueba estas dos faranduleras nacionales, claro que ellas aún no se han ‘agarrado del moño’, pero sí se han herido -y mucho- con las palabras.

Molesta y celosa está Luli por la elección de Adriana de elegir a Tony Spina (pareja de la rubia rizada en el encierro) para jotearlo. Si a lo anterior le sumamos sus rencillas del pasado, esa rivalidad se acrecentó y explotó en un fuerte combate de declaraciones cruzadas.

Lee también: Ciberbullying a Lindsay Lohan: La acusan de retocar descaradamente su foto

De entrada en el round, Nicole Moreno se refirió a la ‘Leona’ como una mujer mantenida. “No es mi culpa que tu estés acostumbrada a sacarle plata a los hombres y no estés acostumbrada a compartir los gastos entre un hombre y una mujer”, manifestó la rubia según acota el portal de espectáculos Glamorama.

Al respecto, ‘Adri’ respondió de manera breve y concisa: “No cariño, a mí me atienden como una reina (…) Lo que pasa es que eso es lo que usted se merece y lo que yo me merezco, que me traten como una reina”, dijo la otra.

Cuando la discusión fue subiendo de tono sacaron otros temas al baile, como la educación. Por una parte, la pareja de Tony le dijo que gracias a ella, hablando de ella, Barrientos se llenaba los bolsillos en los programa de farándula. En ese momento, la ‘Leona’ sacó las garras y se refirió a sus estudios dando a entender que con eso se gana la vida.

Lee también: Conoce a la notera de “Bienvenidos” que arrasa usando bikini ante la cámara

“Yo estudié Ingeniería Comercial, usted no terminó ni cuarto medio, usted no ha salido ni del colegio”, exclamó ‘Adri’. El ‘palo de vuelta’ cayó con fuerza sobre Barrientos, ya que Moreno aclaró que “usted (Adriana) con Ingeniería Comercial está sentada ocho horas y yo dependo de mi inversión inmobiliaria. A los 40 años, como tú, voy a ser una Ingeniera Comercial y voy a ser independiente”.

Tras ello, la cosa se puso fea porque que tocó el tema de la edad, que a las féminas regularmente enfurece. Sobre eso, Barrientos rápidamente se encargó de aclarar que aún no llega a las cuatro décadas. “No tengo 40 (…) Tengo 30, Luli”, declaró de manera tajante.

De esta forma, las rencillas entre Adriana y Luli parecen no cesar, sino que todo lo contrario.

¿De qué bando estás?