Tv y Espectáculos

2015-01-22T12:50:13-03:00 22 enero, 2015, a las 12:50Publicado por: Solange Garrido

Evento volvió a reunir a Laura Prieto y Julio César Rodríguez

¿Reconciliación?
Hans Scott | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Hans Scott | Agencia UNO

En diciembre la modelo Laura Prieto y el conductor de Primer Plano, Julio César Rodríguez terminaron su relación de 3 años.

Tras los “emotivos” mensajes escritos juntos a sus fotos en su cuenta de Instagram, la uruguaya fue consultada sobre este hecho y confirmó el distanciamiento.

En la oportunidad aseguró que “Definitivamente no hay vuelta atrás. De ninguna manera”.

Lee también: El irónico comentario de Laura Prieto producto de su “depre”

No obstante se les volvió a ver juntos, pero no en una cita concertada por ambos. Resulta que ambos participarán en el Festival mexicano de Chanco, donde él será animador y ella jurado. El evento se realizará del 6 al 8 de febrero y este miércoles fue el lanzamiento.

Según informó el diario Las Últimas Noticias, durante y después de la actividad ambos conversaron relajadamente y hasta rieron.

Incluso se vio a Julio César Rodríguez tomar por la cintura a la modelo, como si fueran pareja.

Consultados sobre la posibilidad de una reconciliación, Laurita dijo que no descartaba nada, asegurando que hay que darle tiempo al tiempo y ver qué pasa.

Cabe destacar que ambos habían aceptado participar en este evento antes de que se produjera el quiebre, y tras ellos ninguno de los dos dio marcha atrás. “Pega es pega”, dijeron.

¿Este festival hará que ambos rostros de tv retomen su relación?

www.chanco.cl

www.chanco.cl

URL Corta: https://bit.ly/1CkuIrq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5