En diciembre la modelo Laura Prieto y el conductor de Primer Plano, Julio César Rodríguez terminaron su relación de 3 años.

Tras los “emotivos” mensajes escritos juntos a sus fotos en su cuenta de Instagram, la uruguaya fue consultada sobre este hecho y confirmó el distanciamiento.

En la oportunidad aseguró que “Definitivamente no hay vuelta atrás. De ninguna manera”.

Lee también: El irónico comentario de Laura Prieto producto de su “depre”

No obstante se les volvió a ver juntos, pero no en una cita concertada por ambos. Resulta que ambos participarán en el Festival mexicano de Chanco, donde él será animador y ella jurado. El evento se realizará del 6 al 8 de febrero y este miércoles fue el lanzamiento.

Según informó el diario Las Últimas Noticias, durante y después de la actividad ambos conversaron relajadamente y hasta rieron.

Incluso se vio a Julio César Rodríguez tomar por la cintura a la modelo, como si fueran pareja.

Consultados sobre la posibilidad de una reconciliación, Laurita dijo que no descartaba nada, asegurando que hay que darle tiempo al tiempo y ver qué pasa.

Cabe destacar que ambos habían aceptado participar en este evento antes de que se produjera el quiebre, y tras ellos ninguno de los dos dio marcha atrás. “Pega es pega”, dijeron.

¿Este festival hará que ambos rostros de tv retomen su relación?

www.chanco.cl
www.chanco.cl