Es sabido que Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación hace algunas semanas. De hecho, ambos reconocieron que hay un distanciamiento.

La modelo, generó comentarios la semana pasada luego que publicara una fotografía con cara larga, acompañada de un deprimido mensaje, donde señalaba “Por fin terminaron estas fechas de mierda… esa obligación de festejar… de ser feliz… Feliz lunes”.

Lee también: El amargo mensaje de Laura Prieto en Instagram para graficar su fin de año

Tras esta publicación, obtuvo mensajes a favor y en contra. Sus fanáticos le daban ánimo para que superara el quiebre, mientras que otros la llamaban amargada.

Incluso, como publicamos en Página 7, la conocida bloguera, comediante y locutora, Bernardita Ruffinelli, decidió saltar en su defensa en la misma foto de la polémica, declarando que muchas de sus seguidoras eran unas “lateras” y que ella estaba en su derecho de sentirse miserable.

Este domingo 4 de enero, la uruguaya subió una nueva foto, esta vez con un comentario “tragicómico”, donde aseguraba que la “depre” por que la estaba pasando la había ayudado a bajar esos kilos que tenía demás.

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram