Este martes la polémica ex participante de MasterChef, Paula Avilés, entregó su versión tras ser eliminada del programa.

En entrevista con radio Cooperativa, la publicista aseguró que “‘MasterChef Chile’ está absolutamente pauteado. Han manipulado la licencia del programa”.

A esto agregó que “Hace rato que había pedido retirarme del programa, pero me dijeron que esperara y luego aclararon mi situación sin tenerme en frente. Claramente fue porque les daba rating”.

Cabe destacar que Paula quiso renunciar al programa luego de que se filtraran dos fotos íntimas.

La ex candidata a concejal por Las Condes, a la salida de la entrevista radial, fue captada por el programa de farándula Intrusos, al que dijo que tiene un contrato y que está amarrada. “No tengo derecho a réplica. En Bienvenidos no me pusieron porque tienen miedo de lo que yo pueda decir. La gente no sabe que yo soy una persona común y corriente. Han hecho una manipulación absoluta”.

Lee también: MasterChef responde a la polémica del supuesto cambio de plato de Paula

Avilés aprovechó la ocasión para descargarse, señalando que entró al reality porque le gusta la cocina, su pasión ha sido la cocina y la política, y ambos sueños se tiraron a la basura, porque tendrá que limpiar su imagen, después de todos los conflictos que ha debido enfrentar desde que ingresó al programa de Canal 13.

“Perdí 4 meses de ganar dinero, de trabajar”.

Sobre las críticas que ha recibido por su actitud, explicó que debido a una parálisis facial que tuvo en su lado izquierdo no puede sonreír… y no porque se haya aplicado botox, como se ha bromeado en internet. “No es de diva”.

Finalmente Puala dijo que “La manipulación que ha hecho (Canal 13) es horrorosa, y no sólo a mi, sino también a mis compañeros”, los que aseguró hablarán más adelante.

Además acusó al canal de no preocuparse de su salud, y de exhibir un desmayo que la concursante sufrió mientras se grababa un capítulo.