Poco a poco los protagonistas de Master Chef de Canal 13 han ido cobrando notoriedad en la farándula criolla, a partir del éxito que ha tenido el espacio en redes sociales, donde se convierte en trending topic en cada emisión de éste.

En ese sentido, hay una concursante que ha acaparado toda la atención estas últimas semanas particularmente por su carácter y los encontrones que ha tenido con otros integrantes del programa.

Lee también: Burlas por pelea entre Paula de MasterChef y cuenta falsa de Julio Videla

Se trata de la ex candidata a concejal por Las Condes, Paula Avilés, de 45 años, quien también ha destacado por sus “producidos” platos. Sin embargo, no es la comida el motivo por el que ha hecho noticias estos días, sino más bien por una incómoda situación y que tiene que ver con la filtración de dos fotografías íntimas.

Según el programa Intrusos de La Red, espacio que hace unos días reveló estas imágenes donde se puede apreciar a la publicista en topless, esta filtración arriesgaría incluso la permanencia de Paula en MasterChef, puesto que está pensado como un espacio familiar.

Lee también: Pesadas burlas: Los hilarantes memes que dejó el reingreso de ‘MasterChef’

Al respecto, su conductora Diana Bolocco, aseguró que la participante “está ahí porque cocina muy bien y va a seguir estando en la medida que siga respondiendo bien a las pruebas”.

Pero de acuerdo a lo que señalaron en Intrusos, el cerebro detrás de la apuesta, Sergio Nakasone, estaría evaluando las formas de eliminar a Avilés. Las opciones que se barajan serían pedirle la renuncia o sacarla a través de alguna prueba.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter