Tv y Espectáculos

2015-01-14T17:25:25-03:00 14 enero, 2015, a las 17:25Publicado por: Francisco Briones

Panelista del Buenos Días a Todos sufre la 'plancha' de su vida en pantalla

Plancha
Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN

El vergonzoso incidente para el aludido, pero muy chistoso para los televidentes y para la gente en el estudio, tuvo cabida sobre el final del programa de este miércoles.

En el ‘matinal de Chile’ se vivió uno de esos momentos que quedan para la posteridad y que son recordados en múltiples recuentos de chascarros, cosa que en este caso así será.

A muchos les ha pasado la cuenta el cansancio y una siesta para combatirlo se transforma en un placer, sin embargo, hay lugares y lugares para quedarse dormido, y un set de grabación no es el más apropiado de todos.

Lee también: Los dos emblemáticos actores que se reencontrarán en nueva novela de TVN

Seguramente agotado por tanto trabajo para el matinal, el panelista Luis Sandoval de un momento para otro se quedó profundamente dormido en un sillón del estudio. No se trataba de un espacio de hipnosis ni nada parecido, simplemente estaba cansado.

El hecho podría haber pasado inadvertido si no es por los conductores del programa, Julián y Karen, quienes comenzaron a molestarlo, sin embargo, el ‘opinólogo’ seguía rendido en los brazos de Morfeo. Macarena Tondreau y Jordi Castell se unieron a las burlas.

Lo bueno para ‘Luchito’ es que no sufrió con el bullying en el momento mismo de su bochorno, pero sí lo hizo cuando despertó, y definitivamente no podía creer la ‘plancha’ vivida.

A continuación te dejamos el cómico momento en el siguiente link. Revísalo desde las 3 horas 18 minutos, hasta las 3 horas 22 minutos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5