La emblemática pareja que ha compartido por años los papeles protagónicos de las teleseries de TVN, volverá a compartir roles.

Se trata de Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, quienes se reencontrarán en Matriarcas, la nueva apuesta de la casa televisiva que se exhibirá en horario vespertino.

La novela, escrita por Sebastián Arrau y a cargo de la productora Verónica Saquel, tratará de Diana, una mujer que se entera que tiene 33 nietos, y que el padre de todos ellos no quiere que los encuentre.

Lee también: Claudia Di Girólamo quiere ser una “Sherezade” en su retorno a TVN

En esta labor se encuentra con Gary, interpretado por Pancho Reyes, quien tendrá un rol seductor y le brindará ayuda, según informó el diario El Mercurio.

Cabe destacar que tras protagonizar teleseries que no tuvieron mayor éxito en Chilevisión, la legendaria actriz volvió a las pantallas del canal que la albergó durante más de una década.

En entrevista con el Buenos Días a Todos, la dupla manifestó que está feliz con este nuevo desafío, luego que se conocieran por más de 20 años. Además se mostraron ansiosos de comenzar con las grabaciones.

¿Será el reencuentro de ambos actores una estrategia de TVN para recuperar la audiencia que ha perdido?

TVN
TVN