Hoy a las 22 horas comienza la cruzada solidaria más importante del país, las “27 horas de amor” que une a todos los canales y rostros en un evento televisado a Chile y el extranjero.

Más de 25 mil millones es la meta que se espera cumplir para ir en favor de aquellos niños y jóvenes con capacidades diferentes y que a diario atienden los diversos institutos Teletón, repartidos a lo largo del país.

Como todos los años, la programación incluirá espacios como la esperada Vedetón, sketch humorísticos, y la presentación de artistas nacionales y extranjeros.

Para que no te pierdas ningún bloque, a continuación te dejamos con la programación que, ¡ojo!, puede sufrir modificaciones debido a retrasos u otras situaciones del momento.

– VIERNES 22:00 HORAS

Inicio de transmisiones desde el Teatro Teletón, bajo la conducción habitual de Don Francisco. Luego de invitar a la presidenta Michelle Bachelet a emitir algunas palabras, emitirán los primeros reportajes, con presentaciones entre medio de José Luis Rodríguez, Gepe, Américo y Jorge Alís.

– SÁBADO 01:30 HORAS

Bloque de Humor, que contará con diferentes rostros de la televisión actuando un sketch. Para esta ocasión será Las Mil y Una Noches, como una referencia al éxito televisivo del año que transmite Mega.

– 03:15 HORAS

Con toda la sensualidad de cinco bellezas de la TV, la vedetón llegará a encender la madrugada para que el ánimo no decaiga. Jhendelyn Núñez, Wilma González, Sabrina Sosa, Clarissa Riquelme (en reemplazo de Vivi Rodríguez) y Lola Melnick.

Lee también: Conoce a las bellas diosas que fueron confirmadas para la Vedetón 2014

– 05:00 a 06:45 HORAS

El bloque del trasnoche se desarrollará desde Lo Valledor con contactos desde distintos puntos del país.

– 07:00 HORAS

El Desayuno de Chile”, así se ha bautizado al segmento que se transmitirá desde Puente Alto, con familias del sector. Habrá un show desde las afueras del municipio de la comuna.

– 10:00 a 13:00 HORAS

¡Leeee-vaaaán-taaaa-teeee papito!, es el clásico segmento matutino que ahora se llamará “Todo el mundo arriba“. Incluirá enlaces desde el Parque Padre Hurtado.

– 14:00 a 16:00 HORAS

En el Estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, se desarrollará el tradicional partido de fútbol, con famosos y jugadores del balón pie.

– 16:15 HORAS

La Bailetón será uno de los últimos eventos que se transmitirán desde el Teatro Teletón.

– 18:00 HORAS

Una vez más habrá “Míster Teletón”, con concursantes agrupados en dos categorías: bajo y sobre 40 años. Si quieres conocer a los participantes, revisa este video.

– 21:00 HORAS

Noticias en cada canal correspondiente.

– 22:00 HORAS

Comienza el último gran bloque desde el Estadio Nacional. Se esperan cerca de 40 mil personas como público asistente. Al escenario se subirán artistas como Prince Royce, Alexis y Fido, Matt Hunter, Miranda!, y Ricardo Montaner, entre otros.