En un hotel capitalino se dio a conocer ayer el programa completo de las “27 horas de amor”, que espera reunir 25 mil 500 millones de pesos este año. “Queremos que todo Chile participe en familia, se identifique y vibre con la Teletón de este año”, dijo Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, durante la presentación oficial.

La actividad organizada en un hotel de la capital reunió a populares rostros como Tonka Tomicic, Antonio Vodanovic, su hija Vivi Kreutzberger y Jose Miguel Viñuela, como informó Emol. Estos serán los acompañantes de Don Francisco durante la maratónica jornada.

Lee también: Ex Miss Playboy es una de las nuevas confirmadas para la Vedetón 

Pero lo que más esperaban muchos de los asistentes, era la confirmación oficial de las bellas mujeres que participarán en la Vedetón. Sobre la famosa frase “espero que sea un poco menos picante que la vez anterior” que dijo Don Francisco, él mismo declaró que lo habían sacado de contexto, por lo que podremos ver nuevas osadas coreografías sobre el escenario.

Ya sabíamos que la voluptuosa Fran Undurraga se quedó con cuello y no fue llamada a esta convocatoria, la cual enfrentará a distintas faranduleras en formato de competencia internacional.

Lee también: Farandulera chilena quedó con cuello porque la bajaron de la Vedetón 

Las elegidas: la ex Miss Playboy y ex Mundos Opuestos Wilma González, la modelo argentina Sabrina Sosa, la bailarina brasileña Vivi Rodríguez y la chilenísima modelo Jhendelyn Núñez. Mientras que la ucraniana-brasileña Lola Melnick llevará a cabo una presentación especial, pero sin competir con las demás.

Jhendelyn Núñez | Twitter
Jhendelyn Núñez | Twitter

¿Te gustan las seleccionadas? ¿Quién faltó en la “Vedetón”?