Sin duda que el escándalo Celebgate provocó que nombres como Jennifer Lawrence se ubicaran en los primeros lugares de esta lista que también incluye a otras celebridades como la popular Kim Kardashian.

Un suicidio, un contrato millonario, y la filtración de fotos íntimas, son algunos de los contextos en que rostros de fama mundial llevaron sus nombres al top ten de los más buscados del 2014.

El ranking fue elaborado de acuerdo a datos proporcionados por el buscador Ask.com y consignados por el medio norteamericano The Hollywood Reporter.

La lista la encabeza el actor Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado 11 de agosto, lo que es una razón de sobra para provocar la curiosidad y nostalgia entre los cibernautas.

Lee también: Autopsia confirma que el famoso actor Robin Williams se suicidó

Le sigue Jennifer Lawrence, quien se convirtió en el rostro insigne de la filtración de fotos que afectó a cientos de celebridades. Además de su protagónico en la saga “Juegos del Hambre”, que tuvo el estreno de su tercera entrega la semana pasada.

El tercer puesto fue para el rapero y productor musical Jay Z. El esposo de Beyonce hizo noticia por su veta empresarial tras adquirir una marca de champaña Armand de Brignac.

La siguiente en la lista fue Kim Kardashian, quien constantemente está marcando pauta en la farándula internacional pero que este año provocó mayor eco por su matrimonio con Kanye West y por su polémica portada en Paper Magazine.

Lee también: Aseguran que foto “hot” de Kim Kardashian sin photoshop sería falsa

En quinto lugar se ubica la fallecida comediante y animadora Joan Rivers, que conmocionó al espectáculo internacional tras su deceso a causa de una supuesta negligencia médica en septiembre pasado.

En la imagen a continuación, figurar los otros 5 personajes que cierran el top 10:

THR
THR