Recordada es la portada que protagonizó la farandulera internacional hace una semana para la revista Paper Magazine donde aparece completamente desnuda.

La sesión de fotos causó tal revuelo en las redes sociales y prensa internacional, que los memes y parodias no se hicieron esperar así como la incansable búsqueda de imágenes que mostraran un poco más.

Lee también: Kim Kardashian dejó tiritones a todos con infartante y sensual sesión fotográfica

Lejos de dar vuela la página, la esposa del rapero Kanye West sigue en la palestra debido a una supuesta filtración de fotografías que muestran a la curvilínea modelo sin los clásicos retoques fotográficos de tales publicaciones.

Los cambios en su figura van desde el modelamiento de su cintura, brazos y hombros más delgados y definidos, y un trasero bastante más levantado. Además de un color de piel más claro.

No obstante, todo sería parte de una farsa, pues de acuerdo al sitio de espectáculos estadounidense TMZ, el jefe creativo de Paper, Drew Elliot”, aseguró que las fotos no eran reales y que si bien sí se usó photoshop en la figura de Kim, sus cambios no fueron radicales.