Más que expectación ha causado el video de la conductora de Bienvenidos, donde se le verá emulando la sensualidad y curvas de la despampanante Jennifer López en su clip, Booty.

El material, que se exhibirá completo en las pantallas del matinal en los próximos días, se ha mantenido en hermetismo, sin embargo, ayer domingo se publicó en Youtube un adelanto de escasos nueve segundos, pero que dejó a varios con ganas de ver más.

Al aceptar el reto de Martín Cárcamo, que invitó a la animadora a imitar a JLo, esta se sometió a un estricto régimen de dieta y ejercicios que se prolongó por dos semanas con el fin de tonificar y quedar con la silueta calcada a la cantante. Esa rutina consistió en mucho spinning y decenas de sentadillas al día.

Lee también: La infartante performance de Tonka Tomicic donde se convierte en la JLO chilena

El video Booty se ha convertido en un verdadero hit mundial, y en él, también aparece otra destacada artista, la australiana Iggy Azalea. Si bien, en el corto publicado por Bienvenidos sólo se ve Tonka, con el paso de las horas trascendió que también aparecerá otro rostro local que emulará a Azalea.

Tras varias especulaciones, quien acompañará a Tomicic en el video que promete sensualidad y curvas a raudales, será la guapa Javiera Acevedo, según informa el portal de noticias BioBioChile.

De esta forma, cada ve se despejan más dudas sobre este particular reto musical.

David Cortés Serey | Agencia Uno
David Cortés Serey | Agencia Uno