Todo comenzó como un desafío en el matinal “Bienvenidos”. Su compañero, Martín Cárcamo, le propuso que fuera la doble chilena de la sensual Jennifer López.

La animadora aceptó el reto, y por dos semanas se preparó para estar en óptimas condiciones para imitar a JLO en el video Booty, donde aparece con Iggy Azalea.

Lee también: ¡Infartante!: Tonka Tomicic se lució con pose idéntica a Kim Kardashian

Según comentó, para llegar a estar “tiqui taca”, se levantó por dos semanas a las 5:15 am, hora a la que comenzaba su entrenamiento de spinning, el que se extendía por una hora. A esto agregó sentadillas, estocadas y trabajo con polea.

“Estaba tranquila haciendo mis ejercicios de siempre, pero había que estar 10 puntos, así que me preparé por dos semanas, pese a que lo hacemos jugando también”, declaró al medio LUN.

Pero eso no es todo, porque también cambió su alimentación: asesorada por el entrenador del “Rubio natural”. “Fue todo muy profesional, una dieta que sólo hice por ese tiempo, y que consistía en mucha proteína, ensaladas y yogur descremado con avena, algo que normalmente no como en la mañana.

El resultado completo de esta producción será exhibido esta semana en canal 13.