Bleona es una cantante de origen albanés que si bien ha trabajado con famosos productores no es muy conocida popularmente…hasta ahora.

Anoche el teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para la ceremonia de los American Music Awards, evento que premia lo mejor de la música norteamericana, según el público.

Lee también: Las estrellas que más brillaron en los American Music Awards 2014

Si bien todos los asistentes intentan lucir sus mejores atuendos, no todos lo consiguen; y otros derechamente aprovechan la ocasión para llamar la atención de la prensa de espectáculos que cubre la tradicional “alfombra roja” que precede a estos eventos.

Tal es el caso de Bleona Qereti, una cantante de Albania pero que reside hace años en Estados Unidos y que pese a que tiene cerca de una decena de discos de estudio, su popularidad no traspasa todas las fronteras. Tal vez aburrida de eso, decidió impactar por otro lado, escogiendo un revelador vestido.

Una malla larga, un colaless y un par de pezoneras bastaron para la intérprete que se robó todas las miradas y que hoy es el “comidillo” de la farándula internacional.

Frederic J. Brown | AFP
Frederic J. Brown | AFP
Frederic J. Brown | AFP
Frederic J. Brown | AFP

El vestido de Bleona, nos hace recordar a otros personajes que han optado por asistir semi desnudas a este tipo de eventos, como lo hizo la socialité Amber Rose, ex novia del rapero Kanye West, en los MTV Video Music Awards de agosto pasado.

Frazer Harrison | AFP
Frazer Harrison | AFP

Otro “numerito” de este tipo fue protagonizado por la actriz de cine independiente Rose McGowanm también para unos premios MTV pero en 1998, cuando era pareja del polémico intérprete Marilyn Manson.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail