¿Recuerdas la canción “Mayonesa”? Este tema nos hizo bailar a principios del 2000, justo cuando una joven estudiante de Pedagogía en Danza Contemporánea hacía su aparición en “Morandé con Compañía” tras ser descubierta por la producción en un evento masivo.

María José Campos, en agosto pasado revivió la que fuera su época de gloria, en entrevista con el extinto programa SAV de Mega, donde reveló que recibía 80 mil pesos como pago.

Tras dos años en pantalla acompañando al Kiké Morandé, fue tentada por TVN y decidió emigrar para probar suerte. Según comentó, ésta fue una mala decisión pues en el canal estatal las cosas se hacían de manera diferente y todos corrían de un lado para otro. Se sintió sola. “Nadie se miraba con el otro”.

Luego de un año en “el canal de todos”, volvió a MEGA con un look renovado y luciendo vestimenta más osada. Todo iba de maravillas hasta que sus apariciones fueron menos frecuentes. Fue en ese momento que decidió partir.

Volvió a estudiar en 2006, esta vez Teatro, y desde entonces se dedica al baile y a las tablas.

Lee también: Ex chica Yingo se casó por segunda vez y el carrete le duró todo el fin de semana

Hasta debutó en el cine con la película “Milf”, donde interpretó a una mujer que la cotidianidad la absorbe. Tiene lucas pero no invierte en su imagen… sólo deja que los días pasen.

Pero eso no es todo, pues hace casi 4 años junto a su pareja se convirtieron en padres de una bella niña: Julieta. Según aseguró en el Buenos Días a Todos, programa en el que reapareció este martes, ahora no ve su vida sin su hija. En la ocasión confesó que la maternidad no era un tema para ella, por lo que cuando supo que estaba embarazada, la invadieron los miedos.

A sus 36 años la “Porotito” luce estupenda, hace clases de zumba en empresas y salas donde la gente paga su mensualidad.

En entrevista con el matinal aseguró que “Era súper sorprenderte darme cuenta que pasaban los años, no estaba en televisión porque estaba entregada 100% a mi carrera y la gente no me olvidaba”.

¿Te gustaría que esta curvilínea bailarina y actriz volviera a la TV?