Tras dos años de puro amor y pololeo, Jocelyn Medina dio el “sí, acepto” en una íntima ceremonia realizada en medio de la naturaleza. Esta ex integrante de “Yingo” se casó con Mauricio Pino por el civil ante 80 invitados el pasado sábado y la fiesta se les alargó tanto, que recién ayer subieron las fotos.

“Fue un evento al aire libre. A las tres de la tarde nos casamos. Fue un día con piscina y asado”, detalló la modelo a Las Últimas Noticias. Se trataba de una parcela en el Cajón del Maipo, en la que había una casona de ocho habitaciones. Muchos de los invitados se quedaron a alojar y fue así como la fiesta se extendió desde el sábado bien temprano hasta el domingo en la noche.

Jocelyn Medina | Twitter
Jocelyn Medina | Twitter

Lee también: Ex bailarín de “Yingo” se casa pero se queda sin luna de miel

“El 70% de los invitados se quedaron a dormir. En la noche llegó el DJ y la fiesta duró hasta las 9 de la mañana. Después seguimos con un cocimiento el día domingo y nos fuimos de la parcela a las 11 de la noche. Todavía nos estamos reponiendo fue muy entretenido”, relata Jocelyn.

La novia apareció con un vestido rojo del diseñador Ángel Saavedra y hasta con mariachis contó la ceremonia: “Fue una sorpresa de mi novio. Nos hicieron bailar a todos”, agregó la modelo que celebró su segundo matrimonio.

En diciembre se llevará a cabo la ceremonia religiosa en la iglesia Los Dominicos en Recoleta, donde esperan que lleguen 200 asistentes. Mientras que en marzo, Jocelyn y Mauricio se irán de luna de miel a Miami, ¡felicidades!

Te invitamos a revisar las imágenes de esta bella unión:

[huge_it_gallery id=”91″]