Durante la noche de este domingo una persecución policial en el barrio Bellavista de la capital, terminó con un antisocial al interior de la propiedad del conductor de televisión.

Un encapuchado que arrancaba junto a otros 2 sujetos fue el que allanó la productora de Lagos para conseguir refugio y despistar a Carabineros que lo venían persiguiendo desde las inmediaciones del circuito gastronómico “Patio Bellavista”.

Lee también: Concepción: Delincuente sube a robar a una micro y baja llorando y humillado

Así al menos lo confirmó la autoridad que detalló que la operación se originó a partir de tres antisociales que portaban armas blancas y de fuego y que ingresaron al citado lugar, tras advertir la presencia policial, los tres huyeron, siendo atrapados dos de ellos.

El tercero, en tanto, fue quien destrozó una puerta para ingresar a la productora “Evolución“.

Según la versión del cuidador del recinto, Alfredo Pinochet, el tipo estaba “encapuchado” y entró a la casa con un arma de fuego, indicándole a la esposa de Pinochet que se “alejara“, para posteriormente darse a la fuga.

Lee también: Cancelan famoso reality: Uno de sus rostros sale con un delincuente sexual

Tras las pericias pertinentes se determinó que el delincuente no robó nada de la productora y que escapó entre los techos de las casas vecinas.

El animador no se ha referido al asunto.