Conmocionados quedaron muchos televidentes, luego de que se descubriera que una de las protagonistas del show estadounidense “Aquí viene Honey Boo Boo” estaba saliendo con un abusador sexual de niños.

Se trata de June “Mama June” Shannon, la cual volvió con un antiguo novio, Mark McDaniel. Este salió sólo hace unos meses de la cárcel, luego de cumplir condena durante 10 años por haber abusado de un pequeño niño de 8. Se rumorea que “Mama June” estaba relacionada con esta víctima, pero aún así decidió volver a mantener una relación sentimental con el “hombre del año”.

Lee también: Popular estrella de reality tiene nuevo novio: un abusador sexual de niños

Es por eso que TLC, el canal en que se transmitía el programa, decidió cancelar el programa. Como informa el portal de cotilleos TMZ, a pesar de que tienen varios episodios grabados, estos no saldrán al aire: “apoyar la salud y bienestar de los niños es nuestra única prioridad”, afirmó uno de los representantes de esta cadena. “TLC está sinceramente comprometido con el bienestar y comodidad de la niñez”.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Una de las hijas de “Mama June”, Lauryn Thompson de 14 años, salió a desmentir las acusaciones y afirmó que la imagen publicada en TMZ había sido manipulada digitalmente. “Ella sólo nos necesita a nosotras (sus hijas), a nadie más”, puntualizó con firmeza.

El reality “Here comes Honey Boo Boo” refleja la vida de una clásica familia sureña y retrata la aventura de la niña que le da el nombre al programa, Alana Thompson, la cual saltó a la fama participando en concursos de belleza para menores de edad.