Subió por lana y bajó trasquilado. Eso fue lo que le pasó a un ladronzuelo en la ciudad de Concepción, que no esperó jamás la rápida reacción del chofer del microbús para socorrer a la víctima.

El desafortunado lanza, se enfrascó en un tironeo por la cartera de un mujer que iba sentada en el primer asiento, sin embargo, y en un acertado acto, el conductor cerró la máquina dejando cazado los dedos del infractor con la puerta.

Lee también: Gato que intenta sabotear la presentación musical de su dueña la populariza en YouTube

La acción captada por la cámara de vigilancia que incorpora el bus, dura cerca de tres minutos desde el intento de robo, pasando por la dura golpiza que le propina el heroico chofer a punta de lumazos, esto, sobre la marcha y sin dejar de conducir su máquina. Todo lo anterior, bajo las súplicas y llantos del malhechor.

Pero si la desfachatez pareciera poca, el desafortunado joven también se ‘quiso sacar los pillos’ diciendo que la víctima era su ‘tía María’.

Finalmente, al visualizar a un par de carabineros en la calle, el hombre detiene el bus, abre la puerta y entrega al lanza, que seguramente califica como ‘el peor ladrón del mundo’.

El video, que muestra un hecho serio y que ocurre con frecuencia en la locomoción colectiva, mirando el lado humorístico, es sumamente gracioso.