Como si el primero de los hackeos no hubiera afectado lo suficiente a la actriz de “Los Juegos del Hambre”, una nueva filtración volvió a convertir a Jennifer Lawrence en su principal blanco: 55 imágenes de esta estrella desnuda fueron publicadas en las plataformas Reddit y 4chan.

La publicación fue etiquetada como “The Fappening 3” en estos foros. Jennifer no fue la única víctima: la supermodelo Cara Delevingne y la actriz Anna Kendrick también se vieron implicadas; esta última es famosa por haber interpretado a “Jessica Stanley” en la saga “Crepúsculo” y a “Stacey” en “Scott Pilgrim vs El Mundo”.

Tanto las fotos de Delevingne, como las de Lawrence son desnudos. Si bien las imágenes de Anna Kendrick la retratan con ropa, en algunas de estas se vislumbran atrevidas prendas, según informó la página de cotilleos estadounidense Page Six.

Anna Kendrick| Jason Merritt| AFP
Anna Kendrick| Jason Merritt| AFP

Existen más implicadas: la medallista olímpica Misty May Treanor, las actrices Alexandra Chando (“The Lying Game”) y Kelli Garner (“El Aviador”, “Pan Am”) y la bloguera Lauren O’Neil. Todas pasaron a engrosar el listado de víctimas de esta hacker que involucra a cientos de mujeres del mundo de la TV, cine y deporte. Cabe destacar que es ilegal guardar y difundir estas imágenes y que hay una investigación del FBI en curso para dar con los culpables.

Lee también: Hacker de las estrellas: Ahora es el turno de la actriz Kaley Cuoco y la modelo Emily Ratajkowski

La publicación de estas imágenes ilegales buscaba reunir Bitcoins (una moneda virtual que no revela tu identidad), que muchos seguidores de este hacker no dudaron en dar. Se cree que una brecha de seguridad en el programa de iPhone para respaldar documentos, iCloud, permitió las filtraciones.

Jennifer Lawrence | Mike Coppola| AFP
Jennifer Lawrence | Mike Coppola| AFP

Aunque Apple salió a desmentirlo, unos mails expuestos entre un desarrollador de software y la compañía demostraron que ellos conocían el error desde hacía meses.