La industria fashionista siempre está cambiando y las tendencias de moda parecen nunca acabar.

En este contexto, una de las últimas que ha llamado la atención es la llamada “color block” (bloque de color, en español), que consiste en agregar tonalidades vibrantes a los looks.

Si bien puede parecer ideal para las temporadas más cálidas, en especial para primavera, lo cierto es que son cada vez más las personas que se están atreviendo a salir de su zona de confort y llevar este tipo de tendencias en todo momento.

Verde, amarillo, naranjo, rosado, azul, celeste, etc. En el “color block” no hay reglas ni colores determinados de moda, puedes optar por el que tú quieras.

De hecho, según consignó la revista Glamour, estos se pueden combinar en una misma prenda —algo que recuerda mucho a los 80— o bien como un toque “chic” a tu atuendo.

Consejos

¿Quieres probar el “color block” pero no sabes cómo? El mencionado medio recomendó empezar por lo básico, es decir, que el color lo lleves en prendas que están en todos los clóset, como poleras o camisetas o vestidos.

También aconsejan que estas no lleven estampados y que sean lisas. En vez de transmitir una “saturación” con tu look, opta por prendas más minimalistas.

Por último, si no sabes cómo combinar estas prendas, busca inspiración. En este sentido, algunos de los sitios más populares para encontrar looks es Instagram y Pinterest.