Sin duda tener prendas en color negro en el ropero ayuda a que rápidamente se puedan combinar con otro tipo de vestuario, lo que permite lograr desde un look rockero a uno más bien semiformal.

Y si combinamos esta tendencia con la tela de mezclilla mucho mejor, pues los jeans son sumamente versátiles si quieres tener un outfit cómodo o elegante. Es por ello, que es clave saber con qué llevarlos, y desde la revista Glamour entregan 4 tips para no fallar con tu street style.

Juega con los estampados

¿Quieres jugar un poco con tu look? Bueno, desde el citado medio aseguran que se pueden usar con alguna prenda con puntos, rayas verticales o estampados, pues estos le darán mayor presencia a tu atuendo.

De hecho, siempre puedes apostar dando tu propio sello con alguna blusa animal print o de colores vibrantes que resalten sobre el clásico jeans.

Total black

Una apuesta ganadora de los diseñadores es apostar por el negro sobre negro. Y es que pese a que suene monótono, el usar un pantalón de este tono con una polera de un color similar, nunca será el mismo negro.

Además, vestirse con el mismo tono permite jugar con los contrastes y las texturas, por lo que si combinas un jeans con una chaqueta de cuero y una blusa de algodón, lograrás un estilo que cualquier celebridad querrá imitar, no por nada este es uno de sus secretos más usados en la industria.

La elegancia del negro

Diseños rectos, sin estampados y de corte alto de cintura son el tipo de jeans que debes tener en tu clóset, pues te ayudan a combinar con otras tendencias.

Conocidos por ser esas prendas atemporales que no deberían faltar en tu ropero, desde el citado medio sostienen que son para “cualquier estilo, se llevan bien con todo tipo de zapatos y accesorios”, además de ser ideales para diferentes ocasiones.

Cambios de tendencias

Y así como con el clásico pantalón recto puedes lograr un look semiformal y elegante, también se pueden usar con los tipos de diseños si eres de aquellas que buscan las tendencias en estas prendas.

Acampanados, lisos, rasgados, oversize o tipo cargo, los jeans pueden ayudarte a agregar un toque elevado y divertido a tu atuendo.