Hace algún tiempo se han popularizado bastante los diseños de manicure ultrallamativos, probablemente por influencia de celebridades como Rosalía y Cardi B.

Pero la tendencia manimalista en uñas volvió, como también otro diseño que fue muy popular hace algunos años y que estaba quedando en el olvido: el ombré.

Se trata del diseño que mezcla dos —o a veces más— colores, los que van difuminados en degradé, dejando la impresión que es un solo esmalte.

Quien recientemente ha llamado la atención con su versión de uñas ombré es la famosa influencer y empresaria de moda italiana, Chiara Ferragni.

A través de Instagram, Ferragni compartió una fotografía en la que se ve que combinó tonos pasteles en rosado y violeta, dejando este último más oscuro en las puntas.

Según consignó la revista Harper’s Bazaar, este diseño es ideal para quienes quieran probar esta tendencia, pero en una versión más “recatada”. Además, al ser más sutiles, quedan bien para cualquier evento.

Pero Chiara Ferragni no es la única famosa que ha llevado el diseño ombré. Hace algún tiempo Kylie Jenner y Dua Lipa también han compartido capturas llevando la tendencia. La primera en una versión en amarillo, un tanto más llamativo que el de Ferragni; mientras que el de la cantante es con colores más potentes y con brillo.

Vuelve la manicure ombré: versión en tonos pastel de Chiara Ferragni será tendencia este 2021
Kylie Jenner | Instagram
Vuelve la manicure ombré: versión en tonos pastel de Chiara Ferragni será tendencia este 2021
Dua Lipa | Instagram