Kendall Jenner, además de ser una famosa integrante del clan Kardashian, es también una de las modelos más populares y un ícono de moda y belleza.

En este sentido, una tendencia que impulsó recientemente Kendall durante las fiestas de fin de año es un diseño de manicure que, de acuerdo a la revista Harper’s Bazaar, causará furor en 2021.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma 145 millones de seguidores, la modelo compartió una captura a sus Stories de sus particulares uñas francesas, de manicure en gel.

El diseño consta de una base en tono “nude” y en las puntas, en vez del clásico y prolijo blanco, unas ondas de esta última tonalidad con negro, como el pelaje de una cebra.

Un giro a lo clásico: Kendall Jenner y su diseño de manicure que será tendencia en 2021
Captura | Instagram

La autora del esmaltado de Kendall es Lisa Kon, manicurista profesional que trabaja hace bastante tiempo con la modelo y que además tiene su propio salón privado y marca de esmaltes en gel.

En su cuenta de Instagram, Kon compartió más capturas del diseño de Kendall y también el que usó Kylie Jenner, una francesa en tonos rojos, naranjos y rosados.

Por último, según Harper’s Bazaar, es este estilo animal print el que marcará tendencia en 2021 y en diversos estilos, siendo las renovadas versiones de manicure francesa uno de los diseños favoritos.