Al igual que muchas personas, el exparticipante de MasterChef Celebrity siente que este año no ha dado tregua.  La pandemia no sólo ha afectado los ánimos, sino también la fuente laboral de muchas personas.

Algo que también se ha hecho notar en la industria televisiva, donde los proyectos han estado más lento para los rostros de TV, sino que además, en el caso del conductor de Súper Gatunos ha debido trabajar el doble para sacar adelante sus emprendimientos que se vieron golpeados por las cuarentenas.

“Nos tocó duró, pero nos estamos recuperando de a poco. Este es un proyecto familiar que requiere tener las energías puestas ahí para poder volver a como estábamos antes de la pandemia“, cuenta el finalista del programa culinario, quien para poder enfrentar estos momentos decidió  someterse a una terapia de sanación pránica.

“En esta época creo que es súper normal desesperarse un poco porque las cosas no van bien, pero también es normal hacerse cargo y buscar una ayudita de especialista”, aseguró.

En su caso, se acercó a Jorge Fuentes, psicólogo y director de Pranavida, para así equilibrarse “energéticamente”. Según César, pudo sentir cambios desde la primera sesión. “Yo sé que quizá para muchos puede sonar raro, pero yo de verdad me sentí mejor en la primera sesión“, enfatizó.

Fuentes, propulsor de esta técnica en Chile, cuenta que esta terapia complementaria que usa las energías, trata dolencias físicas o emocionales, permitiéndonos mantenernos en armonía física, mental y espiritual, simplemente acelerando la recuperación del cuerpo y las emociones aumentando la Energía o prana de manera 100% segura sin siquiera tener que tocar el cuerpo de los pacientes.

Sin embargo, uno de los mayores beneficios que tiene esta terapia es que “se basa en la premisa de que estamos todos conectados energéticamente a través del campo energético del planeta, por lo tanto yo puedo trabajar sobre la energía de una persona incluso a distancia usando plataformas online, lo que nos permite mantener el distanciamiento social y experimentar los resultados desde una primera sesión sin problemas desde cualquier parte de Chile o el mundo”, aclaró el profesional que ha atendido a Javiera Contador, Laura Prieto, Michael Roldán, Valeria Ortega, Carla Quiroga, la actriz Cote de Pablo, entre otros más de 9.000 pacientes que han decidido tratarse con el especialista.