Si bien el verano es la estación favorita de muchos porque es sinónimo de vacaciones y tardes en la orilla de bellas playas, también puede ser muy dañina si no nos cuidamos del sol.

En este sentido, uno de los productos que es imprescindible para la temporada es el bloqueador solar, el que también se complementa con cremas y los famosos “after sun”, los que ayudan a mantener la piel hidratada.

Estos son los productos más comunes a la hora de cuidar nuestra piel en verano, pero hay muchos más que puedes agregar a tu neceser de belleza. A continuación te detallamos algunos.

1. Crema para contorno de ojos

Clinique
Clinique

El contorno de ojos es, muchas veces, un área olvidada de la rutina del cuidado para la piel. En esta época calurosa, la resequedad puede aumentar y por eso es importante hidratarla, según consignó El País.

2. Parches contorno de ojos

Erthskin | Instagram
Erthskin | Instagram

Estos productos cada vez están siendo más populares. Son ideales para aplicarlos después de una jornada en la playa, pues refrescan el área y la hidratan. Es una buena alternativa si no tienes una crema de contorno.

3. Protector labial

Sunwork
Sunwork

Los labios también sufren los daños de los rayos UV. Actualmente existe un sinfín de productos y variedades para protegerlos, siendo los más populares las barras hidratantes con factor de protección solar.

4. Ampolla para el cabello

Pantene
Pantene

Además de cuidar con cremas hidratantes, aplicar una ampolla le dará un “shock” de energía a tu cabello, el que se daña mucho no solo con el sol, sino que también con el cloro y la sal del agua de mar.

5. Agua micelar

Garnier
Garnier

Una alternativa de limpieza gentil para el rostro, el que puede estar sensible debido a los rayos UV. Lo que hace es sacar suciedad y sebo del rostro, dejándola radiante. Lo ideal es aplicar una crema después.