Estamos ad portas de entrar a la recta final del año y, con eso, se vienen las graduaciones, fiestas corporativas, la Navidad y la correspondiente celebración del Año Nuevo.

En este contexto, cada cierto tiempo las tendencias se van actualizando respecto a los looks favoritos para estas ocasiones, y sin duda los accesorios son los que más mutan.

Según la revista de moda Harper’s Bazaar, este fin de año serán los bolsos con plumas los que marcarán tendencia. Ejemplo de ello son las distintas influencers a nivel mundial como Emili Sindlev y Gilda Ambrosio, quienes han dado cátedra de cómo usarlos en un día de oficina o en una celebración.

Ver esta publicación en Instagram

#BoF500 2017 2018 2019 Thank you @imranamed @bof

Una publicación compartida de Gilda (@gildaambrosio) el

Asimismo, firmas como Valentino, Rochas, Dries van Noten y Giorgio Armani han apostado por incluir este tipo de bolsos en sus distintas colecciones, reafirmando que será un indispensable para esta temporada.

Tanto así que Valentino también decidió incluir las plumas en sus prendas y maquillaje, lo que pudimos comprobar en su desfile de alta costura primavera-verano 2019.

Al parecer las plumas volarán por distintos escenarios y solo es cuestión de que te atrevas, si no estás segura parte con un accesorio como bolso y luego juégatela por alguna chaqueta que hasta puedes customizar en tu propia casa. Puedes encontrar plumas sintéticas y a un precio bastante más económico que comprar la prenda lista.

Ahora bien, recuerda que si decides usar un bolso o cartera con plumas, puedes optar por un look de ropa más sencillo, pues el toque glam se lo dará el accesorio.

Revisa algunas opciones a continuación.

Y una idea para que puedas ‘enchular’ tu propia cartera.