Queda un poco más de un mes para que comience el verano y ya son vari@s quienes ya están pensando en un cambio de look para estar ad hoc con la temporada.

En este sentido, quienes tienen el cabello oscuro usualmente optan por el rubio para los meses más soleados. Sin embargo, hoy existen nuevas tendencias que son ideales para las morenas y que quieren un cambio.

Avellana

Si apuestas por un cambio en todo tu cabello, esta tonalidad mezcla los subtonos del castaño, el pelirrojo y el rubio. Ideal para las pieles más claras y quienes tengan ojos azules o verdes, pues los resalta, según consignó la revista Elle.

Chocolate

Para el verano, lo ideal es preferir coloraciones con subtonos cálidos y alejarse de los fríos. En este sentido, el chocolate otorga una tonalidad luminosa la que al sol se ve aún más potente.

Caoba

Si quieres arriesgarte un poco más y salir de lo “tradicional”, el caoba es tu opción. Puede ser sutil, es decir, que no otorgue demasiado contraste con tu color natural, o bien intensificar el rojo de este.

Cooper Walnut

Aquí el color caramelo es el protagonista. Este se puede usar en todo el cabello o bien con técnicas como el balayage o ‘babylights’.

Negro

Sí, aunque no lo creas esta también puede ser una tonalidad veraniega. Eso sí, aléjate de los negros azulados y opta por uno neutro. Este te entrega un look sofisticado y es ideal para quienes tienen melenas cortas.