Tendencias y Vida Sana

2019-08-28T13:40:19-03:00 28 agosto, 2019, a las 13:40Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Oxidados y tropicales: los colores que se tomarán la moda masculina esta primavera-verano 2019

Clóset
Contexto | Pexels
Visitas: Cargando
Contexto | Pexels

¿No sabes cómo combinar tu ropa para esta temporada primavera-verano? Descubre cuáles son las tendencias ideales para comenzar a recibir esta época del año.

Con una mirada cosmopolita, la marca de vestuario masculino Van Heusen, apuesta por la colorimetría como inspiración. Además de transmitir la calidez del verano en sus prendas.

Lee También...

Milkmaid dress: el vestido tipo ‘Casa en la Pradera’ que la llevará esta primavera

Ir al artículo

A continuación te mostramos las tendencias de color que se usarán durante esta temporada:

Oxidados

Colores que evocan la calidez de la tierra y sus elementos, junto a tonalidades marrones y terracota que otorgan un toque más urbano a looks con inspiración cargo. Es por esto que unos pantalones estilo safari y camisas con tonalidad tierra se roban el protagonismo de un outfit relajado que no pierde la elegancia.

Acentos tropicales

La primavera se caracteriza por la vegetación y la fauna de los bosques tropicales. Es así como las prendas con estas inspiraciones se basan en verdes intensos, amarillos, rojizos y también azules que otorgan vividez y juventud en sus camisas, chaquetas y pantalones.

Pasteles

Las tonalidades pasteles han sido por excelencia un sinónimo de elegancia y distinción. Al ser fáciles de combinar, puedes lucir increíble en ocasiones más formales en las que se necesita lucir algo más minimal y que encaje con todo.

URL Corta: http://bit.ly/2PmOB04 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5