Tendencias y Vida Sana

2019-08-28T11:08:58-03:00 28 agosto, 2019, a las 11:08Publicado por: Soledad Reyes

Milkmaid dress: el vestido tipo 'Casa en la Pradera' que la llevará esta primavera

Tendencia
Milkmaid dress es el vestido que causará furor en primavera
Visitas: Cargando
Instagram

Si eres amante de los vestidos, probablemente ya has empezado a admirar algunos en las vitrinas con el inminente cambio de temporada. Es que estas prendas son frescas, perfectas para capear el calor y además prácticas, ya que te pones sólo una cosa y la combinas con tus mejores accesorios.

Por eso, si antes nos conquistaron los vestidos camiseros o lenceros, y ahora varios jumpers también colman los colgadores, hay otro vestido que se está robando todo el protagonismo de la estación estival que se acerca.

El llamado milkmaid dress, también conocido como vestido de lechera, nos recuerdan aquella antigua serie televisiva La Casa en la Pradera, ya que tienen ese aire femenino y campestre.

De hecho, el estampado floral es el gran protagonista de sus diseños, que además incluyen escotes tipos cuadrado y corazón, siluetas entalladas en la parte superior, que incluso pueden llevar fruncidos, mangas abultadas y faldas amplias.

Ver esta publicación en Instagram

Baby we should hit the South of France✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una tendencia que ya ha cautivado a fashionistas como Chiara Ferragni y Kylie Jenner, que los han lucido en versiones cortas, largas y han adornado con accesorios románticos y también rockeros.

¿Te gustaría usarlo?

URL Corta: http://bit.ly/2PjjHFR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5