Tendencias y Vida Sana

2019-08-24T12:38:59-03:00 24 agosto, 2019, a las 12:38Publicado por: Pablo Cabeza

Como sacado del mar: el escote que será furor esta primavera y que puedes lucir en varias prendas

Nueva temporada
escote que será tendencia en primavera-verano
Visitas: Cargando
Pexels (cc)

Hasta ahora el escote sirena estaba casi reservado exclusivamente para los vestidos de novia, sin embargo, la tendencia indica que actualmente se puede lucir en distintas prendas.

Y es que ahora que estamos ad-portas de la primavera, época donde aumentan las temperaturas al menos durante el día, resulta interesante ver qué alternativas tienen las mujeres para vestir más livianas sin sacrificar estilo.

Lee También...

Este es el color de esmalte que será tendencia en primavera y que las famosas ya aprobaron

Ir al artículo

Uno de esos detalles es, precisamente, el escote sirena, tendencia que en Europa, donde hace varias semanas que disfrutan del calor del verano, es muy común verla en todas las calles.

Pero no nos confundamos, pues no es algo totalmente innovador, ya que las conchas (como se le llama al diseño), fueron full tendencia en los 90′, por lo que hoy vuelve con fuerza, al igual que varias otras.

Lee También...

A desempolvar el clóset: las tendencias de moda de los 90 que causarán furor este 2019

Ir al artículo

De acuerdo a la revista Harper’s Bazaar, algunas reconocidas consultoras en moda han compartido algunas elecciones de este tipo en sus cuentas de Instagram.

Trajes de baño, vestidos y tops son algunas de las prendas que se repiten con este sensual escote que, fácilmente, nos podría recordar al personaje de la Sirenita de Disney.

En esa línea, la revista indica que una de las firmas que más se las ha jugado por este diseño es la ucraniana Svitlana Bevza, donde se han creado desde bolsos hasta ropa, manteniendo los patrones de las conchas del mar.

La firma brasileña Adriana Degreas también ha apostado por este diseño pero en bikinis que parecen sacados del mar.

Las influencers Nina Urgell, Jen Wonders y Christie Tyler son solo algunas de las que han sabido sacarle provecho a este look. ¿Y tú, te atreves?

Revisa a continuación algunos ejemplos que te inspirarán

Ver esta publicación en Instagram

Mermaid of the future.

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Ver esta publicación en Instagram

Back to the night I wore my mermaid dream dress @bevza 🐚

Una publicación compartida de Jen Wonders (@jen_wonders) el

URL Corta: http://bit.ly/2Zdjvfk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5