Dice que su piel sufre porque se maquilla dos veces al día. Por eso, Camila Stuardo decidió que, si quería cuidar su rostro tenía que tomar cartas en el asunto.

La presentadora de Agenda Fox asistió al evento de GMO donde se lanzaron los anteojos que Gigi Hadid hizo con Vogue, minuto en el que aprovechó para hablar con Página 7 de sus rutinas de belleza.

Lo primero que la modelo reveló fue un sutil retoque que se hizo en la cara, del que dio algunas luces en su cuenta de Instagram y ahora confesó.

“Antes te ponían todo el bótox a los 60 años y quedabas con cara de velocidad. Pero ahora te recomiendan empezar con un poco de bótox mínimo en la piel a partir de los 30. Ir aplicando en pequeñas dosis para que te veas como operada cuando tengas que ir aumentando”, dijo.

Y explicó que “me pusieron un poco en la frente y además unos puntitos de ácido hialurónico en la boca, porque tenía unos surcos. Y fue heavy, porque se te ve la piel más hidratada, como si te hubieras echado mucha crema, entonces instantáneamente eso te da juventud”.

Eso sí, Cami reflexionó sobre sus razones para comenzar a hacerse estos arreglitos. “A mí no me interesa abusar de nada, pero soy mamá, me maquillan harto, entonces tengo la piel un poco más destruida. Y estos son retoquitos para que la cara se vea más fresca”, indicó.


Ver esta publicación en Instagram

Control en @clinicasantiagoestetica con el @dr.antonioprevitera ! Procedimientos mínimamente invasivos para mi carita ✌🏻💕

Una publicación compartida por Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

Sin embargo, esto no es lo único que Stuardo está haciendo por su tez. Además, la maniquí contó que “tengo unos amigos coreanos, por el colegio de mi hija. Su mejor amiga es coreana y aprendí de ellos lo de los diez pasos”.

De esta forma, la figura de Fox relató que se aplica día a día diez productos como parte de su rutina de belleza. “Mascarillas, sérum, exfoliantes. Es largo, pero ya me acostumbré. Y descubrí que se puede cuidar la piel sin hacerse cosas invasivamente”, cerró.