De ser una estudiante de leyes pasó a convertirse en influencer, y después en un ícono de moda y tendencias. Ahora, Nicole Putz quiere ser empresaria. Y no de cualquier cosa, ya que la joven decidió que de aquí a fin de año lanzará su propia línea de cosmética.

“A mí siempre me ha gustado el skincare. Todo el mundo que me conoce sabe que soy loca por las cremas, entonces por ahí nace la inquietud. Así que me lancé no más”, relató en exclusiva para Página 7.

Nicole reveló que su línea es “cosmética coreana. Todo va a ser hecho y manufacturado completamente en Corea del Sur, así que cae dentro de la categoría de K-Beauty”, señalando que ella misma fue a supervisar cada uno de los productos. “Igual yo tengo mis asesores, gente que sabe, químicos farmacéuticos, etc. Pero yo quería seleccionar cada cosa, ver los ingredientes”, aseguró.

Y agregó que “lo que más me importaba era que fuesen productos que yo usaría y que no son tan fáciles de encontrar, o uno encuentra pero no sabe si son tan buenos. También me aseguré que no fueran testeados en animales, que no contengan parabenos (productos químicos), ni aceites vegetales, alcohol, que también deshidrata la piel y es muy irritante”.


Ver esta publicación en Instagram

Strolling around town después de un lunes bien trabajado 👯‍♀️🤓

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el

De esta forma, Putz le dio vida a Amulette, marca que pretende lanzar a fines del 2019 y con la que comenzará a traer de a poco sus productos. “Lo primero que vamos a traer son mascarillas”, adelantó, indicando que “esta es una marca de tendencias en cosmética, manufacturada especialmente para mí, con formulaciones propias. Son productos de muy alta calidad”.

Incluso, la influencer contó que le interesaba que su línea fuera bajo esta corriente beauty porque “tienen esta unión extraña entre lo ancestral, lo natural. Hablan más de productos cosmecéuticos, que son productos naturales a los que les dan una vuelta con tecnología. Eso hace que los productos sean tan únicos y de una calidad tan alta”.