Tendencias y Vida Sana

2019-07-07T17:18:41-04:00 07 julio, 2019, a las 17:18Publicado por: Javiera Iribarren

Que no te "opaque" el invierno: 4 tips de belleza para lucir radiante en esta temporada

Tome nota
4 tips de belleza para lucir radiante en invierno
Visitas: Cargando
Pexels (CC)

El invierno empezó hace algunas semanas, por lo que varios ya comenzaron a sacar del clóset su ropa más abrigada para luchar contra el frío.

Es precisamente esta temporada una de las que más consecuencias negativas trae para el cuerpo en términos de belleza, puesto que las bajas temperaturas provocan resequedad.

Lee También...

¿Eres mala para tomar agua? 5 ideas fáciles para mantenerte hidratada

Ir al artículo

A continuación Página 7 te enumera 4 consejos de belleza para que este invierno tu piel y cabello no sean opacados por el frío.

Piel hidratada

4 tips de belleza para lucir radiante en invierno

Pexels (CC)

Es conocido que cuando hace más frío el cuerpo produce menos humedad, hecho que provoca resecamiento. Por lo mismo, se recomienda utilizar una crema hidratante de máxima absorción y que contenga ingredientes como aloe vera y ácido hialurónico.

Labios humectados

4 tips de belleza para lucir radiante en invierno

Pexels (CC)

Al igual que la piel, los labios también sufren con el frío. Para que no se partan o se resequen procura tener a mano un bálsamo y si este tiene FPS mucho mejor, pues así los proteges de los rayos UVA.

Otro punto que debes tener en cuenta para no dañar tus labios es que, si están secos, no hay que humedecerlos con saliva ya que los irrita, según consigna el portal mexicano Glamour.

¿Pelo sin vida? No este invierno

4 tips de belleza para lucir radiante en invierno

Pexels (CC)

Las mascarillas son una buena ayuda si quieres devolverle la hidratación a tu cabello y otorgarle brillo. Y, como durante invierno utilizamos más el secador de pelo, para protegerlo puedes aplicar aceite de argán, así también previenes el frizz.

Ejercicio

4 tips de belleza para lucir radiante en invierno

Pexels (CC)

Sí, el frío muchas veces puede provocar flojera, pero no es excusa para que no hagamos actividad física. Organiza una rutina de ejercicio para realizar en casa, por ejemplo, con sesiones de sentadillas o flexiones.

URL Corta: http://bit.ly/2XnG6Ay ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5