Camila Hirane está pasando por un gran momento en el aspecto profesional, gracias al éxito que ha conseguido la producción de mega Verdades Ocultas, en la que es protagonista.

Y aunque la producción ha conseguido conquistar a los televidentes, también ha significado gran desgaste para los artistas que han participado de la producción, en especial de aquellos que están desde el comienzo, ya que la teleserie va a cumplir dos años en pantalla, lo que sin duda implica mucho trabajo.

Es por lo anterior, y porque trabajan con su imagen y lucir siempre radiantes, que de seguro muchos de los actores de la ficción deben estar poniendo mucha atención a sus rutinas para cuidar su rostro.

Una de ellas es Camila Hirane, quien reveló parte de la turina de belleza que realiza para lucir espléndida siempre.

“Cuido mucho mi piel y mi primer secreto de belleza es el bloqueador 24/7, todo el año”, comenzó contando a La Cuarta Mujer.

Tras esto aseguró que un segundo paso que jamás puede faltar en su rutina es una limpieza profunda.

Camila Hirane secretos de belleza
Camila Hirane / Instagram

“Soy muy metida en los cuidados de la piel, investigo harto, y mi última papita es que nos tenemos que preocupar mucho más de la limpieza de la cara. En mi caso que me súper maquillo, me tengo que preocupar aún más y por vivir en esta nube de smog, debo como si fuera una ley limpiarme la cara todos los días”, señaló.

Lo anterior, de acuerdo a la artista es vital, ya que “si una no lo hace en profundidad, las cremas, los productos, no sirven de nada, porque no entran a la piel”.

“Es importante tener una rutina sagrada de limpieza, son varios los productos y diferentes. Lo primero que hago es desmaquillarme, pero no es sólo sacarse el maquillaje con un algondoncito”, comentó.

Otra de las acciones de su rutina es el lavado de cara, además de usar toallitas para limpiarla.

“Me lavo bien la cara, no sólo con la toallita desmaquillante, porque te la pasas, pero nunca corre agua, además de usar un jabón bueno. Tiene que correr el agua, eso es fundamental”, contó.

Camila Hirane secretos de belleza
Camila Hirane / Instagram

Junto a lo mencionado anteriormente utiliza tónico para cerrar sus poros y que las cremas hagan efecto en su rostro.

“Demoré en descubrir que el tónico era importante, porque no parece tener mucha funcionalidad, pero es el que te permite que las cremas hagan efecto. Te cierra los poros, después de que el desmaquillante te los abrió”, aseveró.

Finalmente aseguró que estos son sus únicos secretos, ya que no se preocupa tanto de la alimentación, ya que tiene una contextura muy delgada, por lo que come de todo, incluso comida chatarra.