En el escenario de la Teletón, grandes artistas y grupos musicales tuvieron el espacio para presentar sus canciones para apoyar la cruzada solidaria.

Entre esas bandas había una cuya presentación en Chile era la primera, se trata del grupo K-pop W 24, quien entre sus integrantes tiene a un chileno: Juan Cheong.

Según consignó La Cuarta, la euforia del público al ver a este grupo sobre el escenario, hizo que se presentara incluso por segunda vez.

Como todos los ojos estaban puestos en ellos, no faltó el famoso chileno que quiso obtener la preciada selfie, y quien capturó el momento fue Karol Lucero, quien posterior a ello publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece W 24 y Karol adelante, junto a ella el mensaje: “No pude etiquetarlos… no sé cuál es cuál”, el comentario de inmediato se hizo viral y todos los fanáticos de K-pop salieron en defensa de la banda.

Básicamente, la mayoría de los seguidores utilizaron la palabra “xenofobia” para referirse al comentario, término que significa fobia a los extranjeros.

Revisa aquí el criticado comentario:

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Revisa a continuación la publicación original:

Revisa los comentarios de los seguidores: