Dentro de las nuevas secciones que presentó esta Teletón, estuvo el esperado espacio de Pasapalabra, en la que 6 famosos se enfrentaron para ganar aportes de diferentes empresas.

Al igual que en el programa de Chilevisión, se formaron dos equipos. En el azul estaba Carmen Gloria Arroyo, Fernanda Godoy e Iván Zamorano, mientras que el naranjo lo formaban Karen Doggenweiler, Cristián Sánchez y Tonka Tomicic.

Sin duda, uno de los momentos que más generó reacciones en redes sociales, fue la etapa de la “Pista Musical”, donde Tonka y Zamorano debían adivinar la canción.

Cuando el animador Julián Elfenbein señaló la fecha de lanzamiento del tema musical, Cristián Sánchez gritó: “¡Pasapalabra!”. Esta inesperada intervención generó una particular e hilarante risa en Tonka.

Sin poder contenerla, la animadora llamó la atención de los tuiteros por esta desconocida característica, por la que fue comparada con otros personajes de risas contagiosas como Pancho Saavedra, Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela.

Revisa el momento a cotninuación:

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento: