Pasapalabra es sin duda uno de los programas más exitosos de Chilevisión, y es por lo mismo su formato se replicó en la Teletón con la participación de famosos.

En la oportunidad fueron Iván Zamorano, Fernando Gosoy y Carmen Gloria Arroyo pro el equipo azul. En tanto por el naranjo fueron Tobnka Tomicic, Cristián Sánchez y Doggenweiler.

En la ocasión Julián Elfenbein apareció vestido con un colorido traje de dos piezas en tono naranjo, por lo que la abogada comenzó a molestarlo, ya que estaba vestido del color del equipo contrario, lo que el animador justificó asegurando que la promoción del programa que grabaron el año pasado fue con ropa de ese color.

Pero lo más llamativo e hilarante del momento fue que él decidió bromear con su peso, situación que ha sido tema en las redes sociales, donde más de algún seguidor del programa ha hecho hincapié en que su panza se ve más abultada.

Es por lo mismo que Julián, fiel a su sentido del humor bromeó con el tema, intentando cerra su chaqueta, la que le quedaba estrecha, y luego pidió a los presentes que tuvieran cuidado con el botón que podía escapar para cualquier lugar.

A continuación te dejamos el momento: