El 13 de diciembre 2017 Maximiliano Bustos vivió un radical cambio en su vida, luego de ser atropellado por un auto que perdió el control y lo impactó mientras esperaba la micro para ir a la universidad.

Su historia fue una de las que presentó la Teletón para reflejar cómo sus centros contribuyen a la rehabilitación de niños y jóvenes, no sólo en el aspecto físico, sino que también emocional.

En la oportunidad, tanto el joven como su madre contaron de lo terrible que fue la etapa tras despertar en la clínica y enterarse de que le habían amputado una de sus piernas para poder salvar su vida, ya que estuvo varios días en riesgo vital.

Captura
Captura

“Yo creo que ha sido como el peor momento de mi vida”, reconoció el joven, quien tras comenzar con la rehabilitación decidió dar la vuelta a la situación que vivía y hoy siente la responsabilidad de entregar un mensaje a la sociedad y contribuir para que sea más empática siembre, no en ciertas ocasiones.

“Esto que crees que es una debilidad tienes que darle la vuelta y entender que te puede distinguir, pero tú tienes que hacer que sea de manera positiva”, señaló el joven mientras hablaba con Don Francisco.

Captura
Captura

El joven además de conmover con su historia sorprendió con un especial sueño. “La gente que me conoce sabe que mi sueño es ser animador, cuando era chico le decía a mi mamá: ‘mamá voy a animar el Festival de Viña y hoy le digo lo mismo, quiero ser el primer animador con prótesis en el Festival de Viña”, finalizó.