Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realiza una nueva versión de la Teletón, la que convoca a rostros, periodista, comunicadores y personajes del espectáculo en una sola transmisión.

Uno de los que estará prsente es Cristián Sánchez, quien en exclusiva adelantó a Página 7 que participará en el espacio denominado Pasapalabra, el programa que ha sido un éxito en Chilevisión y que trajo de vuelta a la pantalla chica a Julián Elfenbein.

“Voy a estar ahí y espero que me vaya bien, por lo menos en la casa me ha ido súper bien, así que espero no desteñir en la Teletón”, contó entre risas el animador.

Además agregó que le avisaron este jueves sobre su participación y que por lo tanto desconoce el nivel de las preguntas. “Espero que no sean tan complicadas. Pero es entretenido, acá la gracia es que todos nos sumamos para mantener al país motivado para ayudar, así que feliz”, declaró.

Por otra parte, reveló cómo lo hace para mantenerse despierto durante las 27 horas de transmisión, ya que muchos descansan o duermen a ratos, aunque él tiene otro método.

“Yo en general duermo poco, entonces la verdad es que no me complica”, indicó y agregó que la peor hora para él es a las 7 de la mañana, sin embargo, él prefiere no dormir.

“En general no duermo, paso de largo y paso bien, creo que hay tanta energía y tanta buena onda que todo fluye”, puntualizó.