A dos semanas de su operación, el hijo de Cecilia Bolocco volvió a las redes sociales, especialmente Instagram donde se puede observar que retomó su vida de manera normal.

Junto a su madre y su pareja, Pepo, decidieron pasar unos días en Zapallar, probablemente para tener un momento de relajo después de días de mucha tensión para la familia.

El 16 de noviembre, Máximo debió ser intervenido en la Clínica Las Condes, para extirparle un tumor cerebral. Afortunadamente, lograron retirar toda la masa y no tendrá que ser operado nuevamente.

A través de una historia de Instagram, el adolescente de 15 años decidió agradecer las cadenas de oración y gran cantidad de mensajes de apoyo que recibió en el difícil momento.

“Muchas gracias por todos los mensajes y cadenas de oración. Perdón si no he tenido el tiempo de contestarle a cada uno que me ha escrito pero sí o sí les contesto, porque voy respondiendo de a uno”, escribió Máximo.

Máximo Bolocco | Instagram
Máximo Bolocco | Instagram

Cabe señalar, que el tumor extirpado fue enviado para determinar si se trata de algo maligno o benigno, aunque por el momento se desconoce el resultado.