Malin Bjork, de 29 años, es una popular bloguera fitness que llamó la atención de las redes tras lucir un envidiado y tonificado cuerpo a sólo seis meses de haber dado a luz, incluso, su cambio fue tanto que la mujer aseguró que ahora se ve mejor que antes.

La madre de Vaxjo, Suecia, confesó que mientras estaba embarazada de su segundo hijo, su saludable dieta se terminó y comenzó a comer hasta 3.000 calorías al día.

Sin embargo, tras dar a luz, Malin supo que tenía que hacer algo con su cuerpo, pues no se sentía cómoda con su nueva figura.

Había perdido toda la motivación en comer saludable y dejé de ejercitarme durante mi embarazo. No me sentía tan mal porque de alguna forma sabía que volvería a ser como antes, pero lo que jamás imaginé es que me sentiría mucho mejor“, señaló al Daily Mail.

Fue así como comenzó a cambiar su dieta y a disminuir su cantidad de calorías, agregando más vegetales, verduras y proteínas. Además, eliminó los azúcares y las grasas saturadas.

En cuanto a su rutina de ejercicios, dijo que desafió a sus músculos con una extensa rutina de pesas. “Me enfoqué todas las semanas en un músculo diferente, principalmente en las piernas y los glúteos”, agregó.

Cabe señalar que su transformación inspiró a varias personas, especialmente a las mamás quienes jamás pensaron que podrían tener un cuerpo fitness después de quedar embarazadas, sin embargo, este caso les dio esperanzas.

¿Crees que su cambio es radical?